El barranquillero Alexis Mendoza será el nuevo entrenador del DIM

El barranquillero Alexis Mendoza será el nuevo entrenador del DIM
mayo 13 17:38 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Este martes, el Deportivo Independiente Medellín anunciará a Alexis Mendoza como su nuevo director técnico para el segundo semestre de la Liga Águila. Tras varios días de negociación, el entrenador que fue subcampeón con Junior en el 2016, aceptó las condiciones para dirigir al ‘Poderoso’.

El barranquillero llegará al cuadro antioqueño en reemplazo de Octavio Zambrano, quien fue despedido el 5 de abril, luego de una serie de malos resultados que, a la postre, desencadenarían en la prematura eliminación del DIM.

Uno de los inconvenientes para que Mendoza arribara a la capital de la ‘montaña’ era la conformación de su cuerpo técnico, debido a que el nuevo adiestrador quería llegar con sus hombres de confianza, mientras que los directivos del ‘Equipo del Pueblo’ querían a Ricardo Calle dentro del equipo, situación que finalmente se resolvió.

Durante su carrera, Alexis Mendoza llevó a Junior a lograr el título de la Copa Colombia 2015 y lo clasificó hasta la final de la Liga Águila 2016–I. Asímismo, temporadas atrás, el profe también dirigió a Alianza Petrolera, a la Selección Olímpica de Honduras y a Independiente del Valle, de Ecuador.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles