José Tito Hernández se coronó campeón de la Clásica a Fusagasugá

José Tito Hernández se coronó campeón de la Clásica a Fusagasugá
abril 29 10:33 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Finalizó una versión más de la Clásica a Fusagasugá, considerada una de las carreras de mayor tradición del calendario nacional de la Federación Colombiana de Ciclismo, donde el carmelitano José Tito Hernández se coronó campeón de la competencia, mientras que Alexis Camacho fue el ganador en la última fracción que concluyó en la Avenida Las Palmas.

Hernández, quien había ocupado el segundo lugar en la Contrarreloj Individual y el primer puesto en la etapa reina, ganó su primer título de la temporada y además se adjudicó campeón de la combinada y de la regularidad.

“Quiero agradecerle a mis compañeros que me ayudaron mucho, fue un circuito bastante difícil, los corredores que estaban cerca en la general atacaron mucho, pero gracias al trabajo en equipo se pudo mantener la diferencia”, expresó José Tito Hernández.

Por otra parte, el boyacense Iván Bothia se adjudicó el título de la montaña, mientras que el cundinamarqués Andrés Pedroza se llevó el galardón de las metas volantes. Finalmente, la clasificación sub 23 fue para el boyacense Rafael Pineda, quien además terminó octavo en la general a 3:39 minutos del nuevo campeón.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles