Juliana Gaviria, con la ‘chispa’ de Maximiliano

Juliana Gaviria, con la ‘chispa’ de Maximiliano
mayo 12 12:41 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Para una mujer el embarazo puede ser una de las cosas más maravillosas de la vida. Sin embargo, en el deporte se podría pensar que esto afecta el rendimiento o la consecución de objetivos. Aún así, hay quienes ven posible combinar las facetas de madre y de deportista de alto rendimiento.

Este es el caso de la cejeña Juliana Gaviria, pareja del campeón mundial Fabián Puerta, quien ha manifestado que es “complicado y difícil”, pero con esfuerzo, dedicación y amor sí es posible destacarse en el ciclismo y como una gran mamá.

“Le estoy dando duro para volver al óvalo lo más pronto posible”, expresaba la madre de Maximiliano hace algunos meses, y ahora, tras el apoyo de su equipo, entrenadores y su familia, vistió nuevamente el amarillo, azul y oro para representar al país en el Torneo Internacional en Cali.

De esta manera, Juliana, hermana de Fernando Gaviria y esposa de “Chispas”, como es conocido su esposo Fabián Puerta, demuestra que la disciplina es fundamental para correr a gran velocidad en la pista y ser ejemplo como mamá.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles