1.500 deportistas competirán en los Juegos por la Paz en San Carlos

1.500 deportistas competirán en los Juegos por la Paz en San Carlos
junio 14 12:17 2017

Del 15 al 19 de junio se realizará en San Carlos una nueva versión de los juegos por la paz, que en el presente año contará con la participación de aproximadamente 1.500 deportistas de 25 municipios de Antioquia, quienes competirán por quedarse con el título en cada disciplina.

Precisamente, el certamen tendrá competencias en fútbol de salón, baloncesto, voleibol, fútbol y ajedrez, tanto para la rama masculina como femenina. “Los Juegos se llevarán a cabo en el polideportivo del municipio, en la Institución Educativa Joaquín Cárdenas Gómez y en el barrio La Natalia”, señaló Wilfred Antonio Loaiza, Director del Instituto de Deportes de San Carlos (Indersac).

Los municipios que obtengan el título en cada disciplina recibirán un reconocimiento, al igual que el campeón general de toda la competencia. En el 2016 Guarne fue una de las localidades que más se destacó al quedar campeón en futbol de salón en la rama masculina.

“Todos los municipios vienen con los mejores deportistas, así que es un evento que vale la pena ver, además el certamen une los municipios, donde estamos promocionando la reconciliación y la construcción del tejido social. Están todos invitados para que asistan y disfruten de las competencias”, finalizó el Director Wilfred Loaiza.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles