20 equipos participarán en el segundo festival de voleibol en Marinilla

20 equipos participarán en el segundo festival de voleibol en Marinilla
julio 05 09:44 2017

El próximo domingo 9 de julio, se realizará en el municipio de Marinilla el segundo festival de voleibol masculino y femenino en la categoría de mayores, que contará con la participación de Medellín, Itagüí, Envigado, Segovia, DonMatías y del Oriente Antioqueño como Rionegro, El Carmen de Viboral y el municipio anfitrión.

Con este evento buscamos fortalecer este deporte aquí en el municipio y que nuestros deportistas tengan más experiencia ya que es un torneo con mucho nivel”, expresó Carlos Chaverra, entrenador de Voleibol en Marinilla, quien además agregó que con el festival se dará continuidad al certamen realizado hace algunas semanas.

Precisamente, en el mes de mayo, se realizó el primer festival con la participación de cerca de 200 voleibolistas del Oriente Antioqueño. Ahora, en la segunda edición del certamen, se busca que con los equipos del área metropolitana y de otras subregiones del Departamento aumente el nivel competitivo en Marinilla.

En total serán 20 clubes los que participarán del festival que se disputará este domingo entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en el Coliseo Cubierto y Placa alterna. “Esperamos el acompañamiento de mucha gente apasionada por esta disciplina, ya que el evento tendrá mucho nivel”, finalizó el entrenador Carlos Chaverra.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos