200 voleibolistas del Oriente Antioqueño participarán de un encuentro deportivo en Marinilla

200 voleibolistas del Oriente Antioqueño participarán de un encuentro deportivo en Marinilla
mayo 02 00:02 2017

El próximo domingo 7 de mayo se realizará en Marinilla un encuentro deportivo de voleibol en el que participarán 20 equipos de los diferentes municipios del Oriente Antioqueño en la categoría mayores, tanto para la rama masculina como femenina, quienes mostrarán al público el avance que ha tenido esta disciplina en la subregión.

“El evento es organizado por los entrenadores de cada localidad, participarán cerca de 200 voleibolistas, y con este certamen buscamos que los deportistas suban el nivel competitivo. También será la oportunidad para integrar al Oriente Antioqueño en torno a esta disciplina”, señaló Carlos Alberto Chaverra Marín, entrenador de voleibol del municipio de Marinilla.

Con el encuentro deportivo que se realizará el próximo fin de semana, se dará continuidad a un cronograma de actividades que se tienen establecidos en torno al voleibol. Precisamente, hace algunas semanas, varios clubes del Oriente participaron en los juegos intercolegiados y escolares en Rionegro, y ahora tendrán la oportunidad nuevamente de competir, esta vez en Marinilla.

El campeonato de voleibol comenzará el próximo domingo a partir de las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde. “Esperamos la presencia del público en general para que observen el talento de los jugadores y el avance que tiene esta disciplina en el Oriente Antioqueño”, finalizó el entrenador Chaverra.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos