272 nadadores se darán cita en Rionegro para el Campeonato Departamental de Novatos

272 nadadores se darán cita en Rionegro para el Campeonato Departamental de Novatos
julio 28 15:52 2017

Durante la mañana de este sábado se realizará la segunda parada del Torneo Departamental de Novatos, evento organizado por la Liga de Natación de Antioquia y en la cual participarán 272 nadadores de las diferentes subregiones del Departamento como el Oriente, Norte, Bajo Cauca y el Área Metropolitana.

 

Precisamente, el certamen contará con la presencia de varios clubes de los distintos municipios del Oriente, que buscarán dejar una grata impresión por medio de sus nadadores y lograr cupos en la Selección Antioquia de Natación de Carreras para afrontar las diferentes competencias en el tramo final del presente año.

 

Los deportistas competirán en las pruebas de 200 metros combinados y los 50 metros libres. Quienes ocupen los mejores tiempos en cada uno de los ítems, avanzarán a la fase final que se llevará a cabo en el mes de noviembre en la ciudad de Medellín.

 

Por su parte, la tercera parada del Torneo Departamental de Novatos tendrá como sede al municipio de El Peñol el próximo 29 de septiembre. Posteriormente el campeonato se trasladará a Betania y la final se llevará a cabo el 29 y 30 de noviembre en la piscina olímpica César Zapata del complejo acuático de la Unidad Deportiva Atanasio Girardtot.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos