El DIM realizó la pretemporada en su sede deportiva en Llanogrande

enero 20 12:25 2017

Bajo la dirección del adiestrador argentino, Luis Zubeldía, El Deportivo Independiente Medellín realizó una adecuada preparación para afrontar las competencias locales e internacionales en las cuales tendrá acción el ‘Poderoso’, especialmente en la Copa Libertadores donde buscará ser protagonista.

En Llanogrande, el Cuerpo Técnico del ‘Equipo del Pueblo’ trabajó con un plantel de 25 jugadores, entre los que se destacan los nuevos refuerzos del club paisa como Juan Fernando Quintero, Cristian Nazarit, Jonathan Lopera, Jhonier Viveros, Yairo Moreno y el Portero Nelson Ramos. A su vez, este jueves arribó a la ciudad Valentín Viola, quien reforzará el frente de ataque del DIM.

Así mismo, los juveniles Eduard Atuesta y Ever Valencia, son los principales ausentes del DIM en estos primeros días de 2017, debido a que se encuentran con la Selección Colombia que disputa el Sudamericano Sub 20 en Ecuador.

A continuación les presentamos algunas imágenes del entrenamiento del ‘Poderoso’ en el Oriente Antioqueño, cortesía DIM TV:

 

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos