“A quien no le guste, que vaya al estadio”: Ramón Jesurún sobre Win Sports +

“A quien no le guste, que vaya al estadio”: Ramón Jesurún sobre Win Sports +
marzo 05 15:39 2020

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Uno de los temas más polémicos del fútbol colombiano tiene que ver con la aparición del ‘Canal Premium’ de Win Sports para la transmisión de los partidos de la Liga BetPlay, que tiene un costo de 30.000 pesos mensuales, y que ha causado mucha resistencia entre los aficionados.

Al respecto, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, habló con El Espectador sobre el canal y el rumor que surgió en los últimos días de bajar el precio o volver a transmitir los partidos por televisión abierta.

¿Cómo ve el arranque del canal prémium?

Ramón Jesurún: Es una herramienta que se utiliza hoy en todos los países desarrollados en el fútbol del mundo. Tarde o temprano iba a llegar a Colombia. Eso está inventado. Aquí se ha armado un escándalo porque la gente se acostumbró a ver todos los partidos de todo el año gratis. Tengo entendido que eso va bien, aunque sabíamos que iba a tener sus traumas.

¿Nota preocupación entre los directivos de los clubes y del canal?

Ramón Jesurún: No, eso se sabe que hay un proceso a tres años y va a llegar el momento en el que la gente va a entender que cada partido vale.

¿Le parece que $30.000 mensuales es un valor acorde?

Ramón Jesurún: Me parece que no es costoso. Estamos hablando de $300 por partido. Además, es un tema voluntario, a quien no le guste, que vaya al estadio. ¿Cuánto vale ir al estadio? ¿En el sólo transporte cuánto te vas a gastar? ¿Cuánto vale la boleta? Yo creo que la gente terminará entendiendo.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos