Desde el fútbol de Estados Unidos llegó la sorpresiva noticia de que el portero colombiano Cristian Bonilla decidió ponerle punto final a su carrera profesional a los 28 años de edad.
Desde el mes de enero, el guardameta estaba jugando en el San Antonio FC de la USL, en la segunda división del fútbol estadounidense. En un comunicado emitido por el club, Bonilla alegó motivos personales para tomar la decisión.
«En primer lugar, me gustaría expresar mi aprecio y gratitud a todos los fanáticos de San Antonio FC por la forma en que me recibieron en los últimos meses. He tomado la decisión de retirarme del fútbol profesional por motivos personales. Estoy muy agradecido con todos aquí y me voy muy feliz de haber sido parte de una ciudad tan hermosa y un club tan maravilloso. Les deseo lo mejor a todos en SAFC y continuaré apoyando al equipo, que creo que puede ganar un título de campeonato de la USL esta temporada», dijo Bonilla.
A pesar de retirarse tan joven, Bonilla tuvo paso clubes como Boyacá Chicó, Atlético Nacional, La Equidad, Al-Fayha de Arabia Saudí, Millonarios y el citado San Antonio de Estados Unidos.