A sus 38 años, Carmelo Valencia sueña con terminar el bachillerato y ser administrador de empresas

A sus 38 años, Carmelo Valencia sueña con terminar el bachillerato y ser administrador de empresas
marzo 04 11:06 2023

Hasta hace poco, Carmelo Valencia marcaba goles en los diferentes estadios de Colombia; sin embargo, tras cumplir 38 años y poner fin a su carrera deportiva, decidió matricularse en un colegio de Barranquilla y terminar su bachillerato.

El exdelantero del Junior ya no pasa sus días en las canchas, sino en el Centro Inca, una corporación que le abrió las puertas para cumplir su sueño a corto plazo de obtener el título de bachiller para más adelante poder ingresar a la universidad y estudiar Administración de Empresas.

En sus primeros días de clase ‘Tutunendo’, como se le conoce cariñosamente al exgoleador, ha recibido el acompañamiento de sus compañeros y de los profesores.

Carmelo fue entrevistado por El Heraldo y a ese medio de comunicación le reveló algunos detalles sobre su reincorporación a la academia, esa que descuidó en su época de niñez para ser futbolista.

“Era un sueño que tenía pendiente. Ya hice mi carrera deportiva y pienso que lo mejor para poder administrar las cosas que conseguí es formándome”, confesó el exjugador que pasó por grandes equipo como Atlético Nacional, Millonarios, Santa Fe, Junior, entre otros.

‘Tutu’, que ahora es estudiante nuevamente, fue motivado por su padre que a los 45 años logró ser abogado.

¡Ejemplo!

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos