¿A un partido de ser el mejor de la historia? El Mundial, una oportunidad de oro para Lionel Messi

¿A un partido de ser el mejor de la historia? El Mundial, una oportunidad de oro para Lionel Messi
Diciembre 17 09:34 2022

A un día de la gran final del Mundial que disputarán Francia y Argentina, el debate sobre el mejor jugador de la historia del fútbol está abierto y, si se quiere, condicionado a si el domingo gana Lionel Messi.

Para muchas personas, desde periodistas hasta los aficionados en las cafeterías y las esquinas, se hacen la pregunta sobre el mejor jugador de la historia; y un alto porcentaje se anima a decir de que si Messi gana el Mundial, superaría a Pelé y a Maradona.

El portero colombiano, Oscar Córdoba, expresó que “Messi es el mejor de esta época, pero hay que ver que antes otros hicieron grandes cosas como Pelé y el mismo Maradona. Habría que separar las épocas”.

En ese mismo sentido, Iván Ramiro Córdoba, indicó que “yo tengo mi pensamiento y es que los jugadores no deben ser comparados, en especial por las épocas, por sus condiciones. Pero definitivamente yo a Messi lo admiro muchísimo porque me parece que es un jugador con mucho talento y tiene una forma de ver y jugar el fútbol especial”.

Lo cierto es que la final de este domingo tiene un condimento especial por todo lo que representa Lionel Messi y la Copa del Mundo que le ha sido esquiva al astro argentino y, por supuesto, a su país que no la gana desde 1986.

Síguenos en Instagram: (Clic aquí)

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos