Águilas Doradas abrirá su Escuela de Fútbol en Rionegro

Águilas Doradas abrirá su Escuela de Fútbol en Rionegro
agosto 24 09:37 2017

Con el propósito de beneficiar a los niños y niñas del municipio de Rionegro, las Águilas Doradas abren su Escuela de Fútbol para recibir de forma gratuita a los menores nacidos entre los años 2006 y 2010, quienes tendrán la posibilidad de formarse desde temprana edad con el club profesional.

La escuela de fútbol que se abrió por primera vez en el año 2008 en Itagüí, es considerado uno de los proyectos con mayor éxito en el trabajo social y deportivo del equipo. En ese entonces, cerca de 700 niños se vincularon con el club y ahora se espera que esta iniciativa genere el mismo impacto en el Oriente Antioqueño.

Los niños que se inscriban en la escuela de fútbol tendrán dos entrenamientos semanales en la sede deportiva La Morelia, un uniforme completo de las Águilas Doradas y la posibilidad de competir en certámenes departamentales representando al club como escuela en formación.

Las inscripciones se realizarán el lunes 4 de septiembre en la sede deportiva La Morelia entre las 3:00 y 5:00 pm, mientras que los entrenamientos comenzarán el miércoles 3:00 de septiembre en la misma sede (Antiguas canchas Las Mellizas, sector Llanogrande). Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 537 06 77.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles