Recientemente se divulgó un vídeo de Andrés Cadavid, defensa del DIM, quien afirmó que fue intimidado por el máximo accionista del equipo del Oriente, José Fernando Salazar.
«Ey, hasta cuándo vamos a dejar que ese señor de Fernando Salazar nos quiera bravear, hermano. ¿Hasta cuándo? Nos va a bravear después de los partidos y el escolta dizque sacando pistola, que yendo a la camioneta«, fueron las palabras del defensor central.
Tras estas declaraciones, Águilas Doradas, a través de un comunicado de prensa, expresó que «estas gravísimas denuncias, lesionan no solo la dignidad de la persona, sino también laceran un proyecto deportivo construido con tesón y dedicación, y atentan contra el desarrollo e imagen del fútbol colombiano«.
Además, agregan que «ni el señor José Fernando Salazar, ni algún miembro de su familia, cuenta con esquema de seguridad y/o escoltas (…) Respecto a lo acontecido, se ha impuesto una denuncia penal ante las autoridades competentes por ‘injuria agravada‘».
Finalmente, la institución indica que «lo que asevera Cadavid, menoscaba a la persona, causándole daños morales dado que se atenta contra su reputación y violenta su derecho fundamental al honor»
De esa manera, las autoridades se encargarán de aclarar la situación entre el jugador del DIM y el directivo de Águilas Doradas.
Síguenos en Instagram: (Clic aquí)
Este es el vídeo de la polémica