Alejandra Alzate, tenimesista de El Carmen de Viboral, ganó cuatro medallas en Bolivia

Alejandra Alzate, tenimesista de El Carmen de Viboral, ganó cuatro medallas en Bolivia
Diciembre 12 10:53 2017

La Selección Colombia de tenis de mesa se coronó campeón en los Juegos Escolares Suramericanos que se disputaron en Cochabamba, Bolivia. La delegación estuvo conformada en su mayoría por deportistas de Antioquia, entre ellos Alejandra Alzate, quien fue una de las protagonistas del certamen.

Precisamente, la tenimesista de El Carmen de Viboral obtuvo dos oros en las competencias por equipos y dobles femenino junto a Juliana Rodríguez. Así mismo, se quedó con dos de plata en dobles mixtos e individual femenino, para aportarle a Colombia cuatro medallas en este campeonato.

Otros deportistas que se destacaron fueron Pablo Bedoya, también de Antioquia, y el bogotano Daniel Guete, quienes también le entregaron al país otras preseas para completar las nueve en total con las que finalizó la delegación colombiana para así lograr el título en territorio boliviano.

Esta fue la última competencia del año para los tenimesistas antioqueños y particularmente para Alejandra Alzate, quien tuvo un 2017 lleno de triunfos en torneos nacionales e internacionales, donde subió al podio en reiteradas ocasiones y dejó en alto a Colombia y al Oriente Antioqueño.

Por: Juan Pablo Tabares Ortega
En Alianza con MiOriente

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos