Altas y bajas de Rionegro para el inicio de la Liga Águila

Altas y bajas de Rionegro para el inicio de la Liga Águila
julio 12 10:20 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

El próximo lunes 15 de julio, Rionegro disputará su primer partido en la Liga Águila ante Cúcuta Deportivo, con el objetivo de sumar los primeros tres puntos que lo alejen de la zona de descenso en la que se encuentra, tras la mala campaña en el primer semestre de 2019.

Para ser protagonistas del certamen, el equipo del Oriente contrató a importantes jugadores como Aldo Leao Ramírez, Jefferson Mena, Gustavo Torres y Elacio Córdoba, quienes en algún momento tuvieron un paso por Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín. Jeisson Quiñones e Iván Rivas completan la lista de refuerzos. Aún está por confirmar Andrés Rentería.

Por su parte, debido a que no rindieron lo esperado, Rionegro finalizó contrato con Jerson Malagón, Elkin Blanco, Jefferson Cuero, Luis Mosquera, Ferney Ibargüen, Víctor Aquino, Maximiliano Freitas, Miguel Ángel Medina y Hanyer Mosquera.

Otra de las novedades de ‘las águilas’ es el cambio en el banquillo. Eduardo Cruz, quien finalizó el semestre anterior como entrenador del equipo del Oriente, ahora pasará a ser el asistente de Flabio Torres quien asume como director técnico en propiedad.

 

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles