Álvaro Hodeg se quedó con la segunda etapa en La Ceja

febrero 13 12:26 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Desde las 9:00 de la mañana rodaron las emociones de la segunda etapa del Tour Colombia 2.1, que tuvo un recorrido de 150.5 kilómetros por las carreteras de La Ceja, El Carmen y Rionegro.

Allí, los pedalistas afrontaron cinco vueltas a un circuito de 42,5 kilómetros, donde el ciclista del Orgullo Paisa, el carmelitano José Tito Hernández, fue el protagonista de los primeros kilómetros al adjudicarse cinco premios de montaña de cuarta categoría.

A su paso por el premio de montaña, una de las figuras del Tour, el británico Chris Froome del Team Sky, se quedó rezagado por un inconveniente mecánico; sin embargo pudo incorporarse rápidamente al pelotón.

Minutos después se presentó la primera fuga del día con seis corredores: el español Óscar Sevilla y Walter Vargas del Team Medellín, Luis Felipe Laverde del GW Shimano, Simon Pellaud (I Am Excelsior), Germán Chaves (Coldeportes Zenú) y Steven Manuel Cuesta (Deprisa).

Luego de los cinco circuitos, el ganador de la competencia fue el colombiano Álvaro Hodeg.

 

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos