Luego de la victoria del DIM ante Águilas Doradas, por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay, se conoció una fuerte denuncia que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Terminado el partido en el Atanasio Girardot, el zaguero central del ‘Poderoso’, Andrés Cadavid, entregó una fuerte declaración en Instagram.
Según Cadavid, fue intimidado por el máximo accionista del equipo del Oriente, José Fernando Salazar. «Ey, hasta cuándo vamos a dejar que ese señor de Fernando Salazar nos quiera bravear, hermano. ¿Hasta cuándo? Nos va a bravear después de los partidos y el escolta dizque sacando pistola, que yendo a la camioneta«, denunció el autor del primer gol del rojo de Antioquia.
Y agregó: «No papito, aquí no. Se está equivocando papi. ¿Es que se cree bandido o qué? ¿En esta época, hermano? No, papá, así no es. Fútbol en paz mi hermano, mire lo que vamos a hacer. Que ya nadie se le arruga, qué se cree ese bobo, ome«, se ‘despachó’ el defensor.
Es de resaltar que tras el resultado de la noche anterior, el DIM quedó vivo en el grupo B y está a dos puntos del líder Águilas Doradas.
Ver video en Instagram: (Clic aquí)