Atletas de Guarne renunciaron a los Juegos Departamentales en Apartadó

Atletas de Guarne renunciaron a los Juegos Departamentales en Apartadó
diciembre 13 11:17 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

En las últimas horas se dio a conocer que la delegación de atletismo de Guarne decidió renunciar a los Juegos Departamentales que se disputan en Apartadó, debido a que, según ellos, las condiciones de alojamiento no eran las óptimas para su estadía en el certamen.

«A nosotros nos querían hacinar en unos apartamentos con dos ventiladores, en unos colchones mugrosos, con mal olor, ni siquiera alcanzaban para los casi 40 atletas que conformamos la selección«, dijo la atleta Juliana Ospina, en redes sociales.

La deportista agregó que “nos regresarnos para el municipio de Guarne, muy tristes por el apoyo en este evento y con el dolor en el alma de irnos y dejar las medallas de nuestro municipio, resaltando que fuimos la delación campeona en el zonal oriente con un total de 49 medallas”.

Aunque aún se espera el pronunciamiento oficial de la organización, los atletas de Guarne también manifestaron su inconformismo, debido a que no entienden por qué a ellos los instalaron en este tipo de lugares, mientras que a los deportistas de otras disciplinas sí los alojaron en hoteles.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles