Atletas de Guarne ganaron la carrera “Ciudad de la Alegría” en Itagüí

Atletas de Guarne ganaron la carrera “Ciudad de la Alegría” en Itagüí
agosto 14 17:17 2017

En el marco de las fiestas de la Industria, el Comercio y la Cultura; se realizó este domingo la carrera atlética “Ciudad de la Alegría”, donde participaron varios deportistas del Oriente Antioqueño, entre los que se destacaron los guarneños William Naranjo y Grey Kelly Delgado, quienes ocuparon el primer lugar en la rama masculina y femenina, respectivamente.

En Itagüí, Naranjo hizo un tiempo de 20 minutos y 29 segundos, mientras que Kelly Delgado quedó campeones al cruzar la meta en 42:57. De igual manera, los cejeños Víctor Hugo Ocampo y Yuber Echeverri, también se destacaron en la competencia al estar dentro del top 5.

Por su parte, otros atletas de La Ceja que subieron al podio en Itagüí fueron Sebastián Ramírez, quien fue primero en la categoría menores varones y Estefanía Aristizábal que llegó segunda en menores damas. Ambos deportistas pertenecen al club que orienta desde hace varios años el profesor José Santos.

Cerca de 500 participantes se inscribieron para la carrera atlética “Ciudad de la Alegría” en su segunda versión, evento organizado por la Liga de Atletismo de Antioquia y la Administración municipal de Itagüí.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos