Atlético Nacional realizará convocatorias en Guarne para el equipo femenino

Atlético Nacional realizará convocatorias en Guarne para el equipo femenino
febrero 15 10:30 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

El Club Atlético Nacional, que participa por primera vez en la Liga Águila Femenina, quiere fortalecer sus divisiones menores y el equipo profesional. Por tal razón, la institución verdolaga realizará convocatorias en su Sede Deportiva de Guarne para las categorías infantil, prejuvenil, juvenil y mayores.

El próximo sábado 17 y domingo 18 de febrero, las niñas y jóvenes que quieran hacer parte de este proceso, podrán presentarse ambos días y quienes resulten seleccionadas para vestir la camisa verdolaga tendrán la posibilidad de jugar el campeonato de la Liga Antioqueña de Fútbol y el torneo Difútbol.

Las futbolistas podrán presentarse el sábado y domingo en los siguientes horarios: Categoría infantil a las 12:00 del medio día (nacidas en los años 2004, 2005, 2006 y 2007). Prejuvenil a las 2:00 pm (2002 y 2003). Juvenil a las 4:00 pm (2000 y 20001) y mayores a la misma hora para las mujeres nacidas hasta 1999.

Requisitos para asistir a las convocatorias

Antes de iniciar las pruebas deberán presentar 45 minutos antes del inicio de cada categoría, los siguientes documentos:

-Descargar el formulario adjunto al final de esta nota.

-Anexar una foto tamaño documento.

-Llevar la fotocopia del documento de identidad o Cédula de Ciudadanía.

-Certificado de la E.P.S vigente (2018).

-Ropa deportiva y guayos (no camisetas de otros equipos).

-El ingreso es por la entrada auxiliar de la Sede Deportiva de Guarne, es decir por el acceso a las tribunas de la cancha sintética del Predio Campestre.

Descarga el formulario –> http://bit.ly/2EFTdYS

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos