Atlético Nacional y el DIM realizan la pretemporada en el Oriente Antioqueño

Atlético Nacional y el DIM realizan la pretemporada en el Oriente Antioqueño
enero 05 20:19 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Los dos equipos más importantes del Departamento iniciaron los trabajos de entrenamiento en sus respectivas sedes ubicadas en el Oriente Antioqueño. Atlético Nacional, con su nuevo técnico Jorge Almirón, realiza la pretemporada en Guarne, mientras que el Deportivo Independiente Medellín hace lo propio en Llanogrande.

Precisamente, ‘el equipo del pueblo’ presentó a sus nuevos refuerzos. Andrés Mosquera Marmolejo, Jesús David Murillo, Elvis Mosquera, Andrés Ricaurte, Mauricio Gómez y Rodin Quiñones, ya hacen parte del plantel que en el presente año estará dirigido por el español Ismael Rescalvo.

Por su parte, Atlético Nacional se entrenó con gran parte de la nómina que finalizó el anterior campeonato. Sin embargo, las principales ausencias del ‘Rey de Copas’ fueron Franco Armani, que jugará en River Plate de Argentina; y Dayro Moreno, quien no asistió este viernes a la práctica programada por el nuevo cuerpo técnico.

Ambos equipos tendrán participación internacional en el 2018. El verde disputará la Copa Libertadores de América, donde se medirá ante el Bolívar de la Paz, Colo Colo de Chile y Delfín de Ecuador; mientras que el DIM jugará la primera fase de la Copa Sudamericana ante Sol de América de Paraguay.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos