Boca y River se enfrentaron después de 438 días: El primer ‘Superclásico’ del año, con cinco colombianos, terminó en empate

Boca y River se enfrentaron después de 438 días: El primer ‘Superclásico’ del año, con cinco colombianos, terminó en empate
enero 02 21:20 2021

Después de un 2020 en el que no se jugó ningún ‘Superclásico’, el 2021 arrancó con un Boca Juniors vs River Plate en La Bombonera, que finalizó con empate 2-2.

A los 9 minutos del primer tiempo, Ramón Abila marcó el gol para el Xeneize, pero en la segunda mitad Federico Girotti puso la igualdad, y un minuto más tarde Rafael Santos Borré adelantó a los dirigidos por Marcelo Gallardo. Finalmente, a los 41′, Sebastián Villa puso la igualdad definitiva.

Los colombianos inicialistas en el conjunto Xeneize fueron precisamente Sebastián Villa, Edwin Cardona y Jorman Campuzano, este último vio la tarjeta roja en el segundo tiempo por doble amarilla; mientras que Santos Borré y Jorge Carrascal también fueron titulares en River Plate.

De esta manera, el primer ‘Superclásico’ del año termina en empate y ambos equipos son líderes de su zona en la Copa Diego Armando Maradona con 8 puntos.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles