¡Buen refuerzo! Luis Manuel Orejuela es nuevo jugador de Independiente Medellín

¡Buen refuerzo! Luis Manuel Orejuela es nuevo jugador de Independiente Medellín
agosto 02 19:48 2023

Independiente Medellín tiene un nuevo refuerzo. Se trata del vallecaucano Luis Manuel Orejuela, quien llega proveniente del fútbol brasilero, y que tiene proceso en Selección Colombia y también experiencia en el fútbol europeo.

Luis Manuel, cuyo pase pertenece a Sao Paulo, llega al ‘Poderoso’ proveniente de Ceará S.C. en donde se encontraba en condición de préstamo. También tuvo un paso en Europa con las fuerzas básicas del Ajax (saliendo campeón) y disputando cuatro partidos con el primer equipo.

Orejuela, surgido en la cantera del Deportivo Cali, ha vestido también la camiseta de Cruzeiro, Gremio y Atlético Paranaense, sumando en total 104 participaciones en el fútbol brasilero y anotando 5 goles.

El lateral de 27 años llega al ‘Medallo’ en condición de préstamo con opción de compra hasta julio de 2024, tras acordar una reducción en su salario del 35% (aproximadamente) respecto al que tenía en São Paulo y con una cláusula de salida anticipada en caso de que exista una oferta por el jugador, pero conservando un pago por vitrina para la institución roja.

¡Buen refuerzo!

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos