Canoístas de Guatapé y El Peñol son favoritas en los Juegos Nacionales

Canoístas de Guatapé y El Peñol son favoritas en los Juegos Nacionales
noviembre 15 10:59 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Este viernes se dará inicio a los Juegos Nacionales en Bolívar con la ceremonia de inauguración en Cartagena, que contará con la presencia de varios deportistas de Guatapé y El Peñol que buscarán dejar en alto a sus municipios y al departamento en el certamen.

Precisamente, el canotaje es una de las disciplinas en las que Antioquia podría obtener medallas gracias al talento de los integrantes del Oriente Antioqueño. Se trata de Diexe Narem Molina, Fiorella Almanza, Karen Molina, Manuela Gómez, Tatiana Muñoz y Yurely Andrea Marín, quienes ya han tenido la oportunidad de estar en competencias nacionales e internacionales.

Así mismo, otros deportistas del departamento que vestirán el verde y blanco en Bolivar son Amado Alejandro Pérez, Diego Alexander Álvarez, Edwin Esneider Amaya, Juan Manuel Salazar, Juan Sebastián Arbeláez, Luis Esteban Vera, Raúl Armando Bahamón, Sergio Johhan David Díaz, Wber Mateo Pérez y Yojan Adolfo Cano.

Por su parte, en la rama femenina también se destacan Gloria María Hernández, Karen Tatiana Monsalve, Madison Ibeth Veláez y Monica Hincapié. Las competencias en canotaje se disputarán el 16, 17 y 18 de noviembre.

Mística Deportiva les desea muchos éxitos en los Juegos Nacionales.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles