Carlos Valderrama es todo un referente del fútbol mundial. Por eso, recientemente fue invitado al partido de leyendas disputado en inmediaciones del Burj Khalifa, el edifició más alto del planeta, en Dubai.
Fotos: (Fotografías del partido)
El histórico ’10’ de la tricolor demostró que la calidad sigue intacta, aunque el físico ya no es el mismo con 60 años cumplidos. El ‘Pibe’ integró el equipo del que era capitán el brasileño Ronaldinho y en esta misma nómina estaban figuras de la talla de Kaká, Wesley Sneijder, los argentinos Esteban Cambiasso y Javier Saviola, el portero alemán Jens Lehmann, el defensor uruguayo Diego Lugano y hasta Falcao, catalogado como el mejor jugador de futsal de la historia.
Los rivales estaban comandados por el portugués Luis Figo, acompañado de otras tantas leyendas como el camerunés Samuel Eto’o, el italiano Marco Materazzi, el defensor ingles Jhon Terry y el portero campeón del mundo con España Iker Casillas, entre otros.
El partido se iba a disputar en tiempos de 20 minutos, sin embargo, fue necesario jugar un tiempo adicional, debido a que el encuentro terminó con un empate cerrado 10-10.
Finalmente, Ronaldinho, Valderrama y compañía terminaron ganando 18-16 y se coronaron campeones de la Copa Omega,
¡Mucho talento junto!