Carlos Muñoz y Hans Toro lucharán en el Grand Prix en Cuba

Carlos Muñoz y Hans Toro lucharán en el Grand Prix en Cuba
febrero 08 16:03 2017

Los luchadores cejeños estarán desde este viernes en territorio cubano donde buscarán sumar medallas en la primera competencia de 2017, que además servirá como preparación para afrontar los Juegos Panamericanos de Brasil en el mes de marzo.

«Los luchadores cubanos son potencia, especialmente en la modalidad grecorromana. Venimos entrenando fuertemente con el profesor de la Selección Antioquia y la idea es ir por el oro en esta ocasión», expresó Carlos Andrés Muñoz, deportista que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Por su parte, Dichter Hans Toro, también de La Ceja del Tambo, ya ha sido campeón en tres Panamericanos juveniles, y para obtener un cuarto título, espera prepararse de la mejor manera en Cuba ante rivales que son fuertes en esta disciplina.

«Con la expectativa de hacer una gran representación por La Ceja y nuestro país en este Grand Prix que trae exponentes muy duros». Finalizó el luchador Toro, quien al igual que Carlos Muñoz comenzaron en la lucha gracias al entrenador Fernando Pulgarín.

Ambos deportistas de La Ceja quieren darle la primera alegría al Oriente Antioqueño en esta disciplina que cada vez es más practicada en la subregión. El Grand Prix de lucha en Cuba se realizará del 10 al 14 de febrero.

Escucha a continuación al luchador cejeño Carlos Muñoz.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos