Carlos Sandoval es el nuevo DT de la Selección La Ceja de fútbol

Carlos Sandoval es el nuevo DT de la Selección La Ceja de fútbol
febrero 14 19:00 2017

Carlos Sandoval es un ex futbolista profesional que militó por varios equipos del rentado colombiano, teniendo destacadas actuaciones en  Quindío, Alianza Petrolera, Atlético Bucaramanga, Valledupar, Rionegro, entre otros clubes del FPC. Ahora, en su faceta como Director Técnico, tendrá la responsabilidad de dirigir a la Selección La Ceja de fútbol que en el presente año quiere volver a destacarse en el plano departamental.

«Muy contento, con muchas expectativas de comenzar un año de mucho trabajo (…) Queremos trabajar con mucha dedicación y disciplina para posicionar al seleccionado en los primeros puestos de cada campeonato que disputemos» Expresó el nuevo adiestrador cejeño que tiene como principal reto ganar el campeonato intermunicipal de fútbol.

Sandoval, quien también hizo parte de la Selección Colombia Sub 17 siendo campeón suramericano y goleador del certamen, trabajará con las Selecciones juveniles que participarán en los juegos intercolegiados categoría A, y además estará con el equipo en la categoría mayores que estará presente en el Zonal Oriente del Intermunicipal.

«Agradezco al Gerente Ramón Cendoya y al alcalde Elkin Ospina por la oportunidad de ser el entrenador de La Ceja. Queremos hacer las cosas de la mejor manera para fortalecer el deporte del municipio en la disciplina del fútbol y hacer del estadio una plaza dificil para todos los equipos que vengan a enfrentarnos». Apuntó Carlos Sandoval.

La primera labor del nuevo DT de La Ceja será la elección de los jugadores que harán parte del equipo. Este miércoles a las 6:30 de la tarde, los cejeños que aspiren pertenecer al seleccionado podrán asistir al estadio Carlos Alberto Bernal, donde el adiestrador podrá analizar y ver el material humano con el cual podrá contar para los diferentes torneos en este 2017.

 

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos