Carolina Arbeláez, capitana y referente de Atlético Nacional

Carolina Arbeláez, capitana y referente de Atlético Nacional
julio 18 11:46 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Pese a ser una jugadora joven, Carolina Arbeláez, del municipio de Rionegro, ha tenido la oportunidad de jugar en Estados Unidos y hacer parte de la Selección Colombia en Juegos Olímpicos, Juegos Suramericanos, Mundiales y Copas América, que la acreditan como una de las líderes del balónpie nacional en la rama femenina.

Precisamente, la futbolista del Oriente es la actual capitana de Atlético Nacional Femenino, que es dirigido por Diego Bedoya, y que el pasado fin de semana derrotó 2-0 a Once Caldas en los que fue el debut del cuadro antioqueño en el certamen.

“Viviendo una nueva experiencia, pero con un mismo objetivo”, fueron las palabras de la deportista de Rionegro, quien además aprovechó sus redes sociales para agradecer la presencia de los aficionados el pasado fin de semana en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

De esta manera, Carolina Arbeláez, quien hace un par de años tuvo un paso por el cuadro naranja y es una de las mejores jugadoras colombianas, sueña con darle el primer título al verde en esta competencia que entrega cupo a la Copa Libertadores Femenina.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles