Carolina Tabares correrá la Media Maratón de San Blas en Puerto Rico

Carolina Tabares correrá la Media Maratón de San Blas en Puerto Rico
febrero 03 15:23 2017

La atleta cejeña Carolina Tabares correrá la Media Maratón San Blas de Illescas en Coamo, Puerto Rico; competencia que es una de las más importantes del continente en los 21k. El San Blas de Illescas llega a su versión 55 y se disputará el próximo domingo 5 de febrero.

La deportista del Oriente Antioqueño participará por quinta ocasión en Puerto Rico. Allí, Tabares registra dos cuartos lugares, una quinta posición y una sexta casilla; además tiene un record personal que obtuvo en el año 2013 al hacer un tiempo de 1:15:44 en los 21 kilómetros.

“Estoy con grandes expectativas, he podido hacer entrenamientos que me han dado bastante confianza. El año 2016 pude cerrar de manera competitiva con dos cuartos lugares en Río Cali y en Chía” , expresó la atleta que estuvo al margen de las competencias en los últimos meses del año anterior debido a una lesión.

La Media Maratón de San Blas, según cuenta Carolina Tabares, es una ruta bastante fuerte, muy exigente por el clima, el terreno y el nivel de los demás corredores internacionales. A su vez agregó que el domingo dará todo por estar en los primeros puestos y que en años anteriores ha disfrutado mucho la carrera.

La última vez que la cejeña corrió en territoio extranjero, fue hace siete meses cuando buscó la marca para Juegos Olímpicos. Ahora, en 2017, Carolina buscará ganar la primera competencia internacional del año, dejando en alto al ORiente Antioqueño y su equipo Porvenir.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos