Carolina Velásquez, de Marinilla, ganó medalla de plata en la Parada Nacional de Triatlón Sprint

Carolina Velásquez, de Marinilla, ganó medalla de plata en la Parada Nacional de Triatlón Sprint
noviembre 14 10:55 2017

El sábado anterior se realizó la Parada Nacional de Triatlón en la distancia Sprint, que contó con la participación de 20 deportistas de Antioquia, entre ellos María Carolina Velásquez, triatleta del municipio de Marinilla, quien fue protagonista al ganar una medalla en esta competencia.

Se nadaron 750 metros, el circuito de la natación fue muy organizado, nadamos en la represa, de ahí se dio paso a la transición que fue muy larga y en ascenso, salí bien posicionada en el agua y luego pasamos al ciclismo”, manifestó Carolina Velásquez, quien después de nadar hizo un recorrido de 20 kilómetros en bicicleta y finalizó con atletismo corriendo 5 kilómetros.

La deportista del Oriente Antioqueño ocupó el cuarto puesto en su categoría y fue sexta en la general, contando a los triatletas élite y sub 23. Además, junto a su compañera Daniela Zapata, obtuvieron la medalla de plata por equipos, mientras que Carlos Iriarte y Cristian Zapata, también antioqueños, se quedaron con el bronce en la Parada Nacional de Triatlón Sprint.

“Fue una carrera muy bien organizada donde logramos posicionarnos en un buen lugar”, finalizó Carolina Velásquez, deportista del municipio de Marinilla, quien a lo largo de su carrera ha competido en el exterior en países como México, Suiza y además tuvo la oportunidad de representar a Colombia en los Juegos Olímpicos de la juventud en Nanjing-China.

Por: Juan Pablo Tabares Ortega
En Alianza con MiOriente

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos