Carolina Velásquez ganó oro en la Copa Colombia de Triatlón

Carolina Velásquez ganó oro en la Copa Colombia de Triatlón
julio 09 16:42 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Este fin de semana se dieron cita en Guatapé más de 500 deportistas de todo el país, quienes compitieron en la Cuarta Válida de la Copa Colombia de Triatlón, que comenzó el viernes con una feria de las marcas vinculadas al evento y continuó el sábado y el domingo con la realización de actividades para niños y adultos.

Precisamente, ayer 9 de julio, la marinilla Carolina Velásquez fue una de las ganadoras del certamen al imponerse en la categoría sub 23 y de esa manera sumó otro triunfo más a su exitosa carrera deportiva, que comenzó desde hace varios años con el podio en Calima, Valle del Cauca.

Durante 8 años solo practiqué la natación, me aburrí, quería conocer otros deportes y finalmente el presidente de la liga antioqueña de Triatlón de ese entonces me llevó a Calima y en la primera competencia oficial ocupé el primer lugar”. Expresó la triatleta.

Carolina Velásquez, quien desde hace un par de años combina la triatlón con la psicología, a futuro sueña con estar en unos Juegos Olímpicos de Mayores y seguir dejando en alto el nombre de la subregión y el país.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos