Catalina Usme, de Marinilla, fue reconocida como la mejor futbolista del país

Catalina Usme, de Marinilla, fue reconocida como la mejor futbolista del país
abril 04 17:28 2017

Con la presencia de varios futbolistas que disputan diferentes torneos en Colombia, se realizó este lunes la asamblea ordinaria de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (ACOLFUTPRO), donde el director Carlos González Puche, dio un detallado balance sobre la situación de los jugadores del país y además se reconoció a los deportistas que más se destacaron en el año 2016.

Para la elección de los mejores futbolistas, la ACOLFUTPRO visitó a todos los clubes del balompié colombiano, y cada jugador eligió a quien para ellos fue el que más sobresalió el año anterior. De esta manera, se eligió al 11 ideal de la Liga Águila, al mejor entrenador, el jugador revelación y la mejor futbolista femenina; reconocimiento que se le entregó a Catalina Usme, deportista de Marinilla.

La goleadora que actualmente juega en América de Cali, el año pasado marcó los dos goles de la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos y ha sido fundamental en otros certámenes que ha disputado el combinado patrio. Así mismo, ha marcado varios goles importantes para el conjunto escarlata en los primeros seis partidos de la Liga Águila Femenina.

De esta manera, ACOLFUTPRO premió al 11 ideal que fue conformado por el argentino Franco Armani (Nacional); en la defensa,  Daniel Bocanegra (Nacional), William Tesillo (Santa Fe), Alexis Henríquez (Nacional) y Farid Díaz (Nacional); en el medio campo, Macnelly Torres (Nacional), Jeison Gordillo (Santa Fe) y Cristian Marrugo (Medellín); y en la delantera, Ayron Del Valle (Millonarios), Miguel Borja (Nacional) y Anderson Plata (Santa Fe). El mejor técnico fue Reinaldo Rueda (Nacional). 

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles