Catalina Usme, de Marinilla, jugará la Copa Libertadores femenina con Independiente Santa Fe

Catalina Usme, de Marinilla, jugará la Copa Libertadores femenina con Independiente Santa Fe
agosto 30 10:08 2017

Este martes, el Club Independiente Santa Fe hizo oficial el fichaje de la deportista del Oriente Antioqueño, quien durante varios años se ha destacado en la Selección Colombia tanto en juvenil como en mayores, y recientemente fue la goleadora y mejor jugadora de América de Cali en la primera Liga Águila Femenina.

Catalina Usme llega a reforzar el ataque de ‘Las Leonas’, que son las actuales campeonas del rentado colombiano, gracias al poder ofensivo conformado por Leicy Santos, Lady Andrade, Oriana Altuve y Melissa Herrera. Ahora con la delantera de Marinilla, Santa Fe buscará hacer un buen papel en la Copa Libertadores como representantes de Colombia en el certamen.

La vida tiene muchas opciones, no tienes que escoger siempre la que te haga mejor, sino la que te haga feliz”, expresó Usme en una fotografía junto a Leicy Santos, donde daba pistas de su futuro que posteriormente fue confirmado por Independiente Santa Fe y por la atacante de Marinilla.

Catalina marcó 10 goles en 12 juegos disputados con América de Cali con quien llegó hasta los cuartos de final de la Liga Águila. Ahora, tendrá la oportunidad de jugar con el campeón del torneo, disputar la Copa Libertadores y enfrentar al Atlético de Madrid en el 2018.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos