Catalina Usme fue convocada al segundo microciclo de la Selección Colombia Femenina

Catalina Usme fue convocada al segundo microciclo de la Selección Colombia Femenina
noviembre 09 16:14 2017

Del 10 al 29 de noviembre se realizará el segundo ciclo de preparación de la Selección Colombia Femenina de Mayores, con miras a los torneos que estará disputando el año entrante, donde el principal objetivo es realizar un buen papel en la Copa América que se disputará en Chile en el mes de abril.

El cuerpo técnico encabezado por el entrenador Nelson Abadía llamó a varias de las mejores jugadoras que participaron en la primera edición de la Liga Profesional Femenina de Colombia, entre ellas, la marinilla Catalina Usme, quien actualmente hace parte del plantel de Independiente Santa Fe.

Junto a la deportista del Oriente Antioqueño, hay otras compañeras del cuadro ‘cardenal’ que fueron citadas para este nuevo microciclo y que vienen de representar a Colombia en la Copa Libertadores Femenina que se desarrolló en Paraguay. Así mismo, Envigado es otro de los clubes que aporta un gran número de jugadoras a la ‘Tricolor’.

Catalina Usme y las demás futbolistas estarán en Bogotá hasta finales del presente mes preparando las competencias con la Selección. Así mismo, cada una de ellas disputará con sus respectivos clubes la segunda versión de la Liga Águila Femenina que se jugará del 4 de febrero al 30 de mayo.

Por: Juan Pablo Tabares Ortega
En Alianza con MiOriente

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos