Catalina Usme jugará la Copa América Femenina con la Selección Colombia

Catalina Usme jugará la Copa América Femenina con la Selección Colombia
abril 02 11:58 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Con el objetivo de lograr su primer título continental, la Selección Colombia Femenina de mayores viajó a Chile con una delegación conformada por 22 jugadoras que disputarán la Copa América que se realizará del 4 al 22 de abril.

Dentro del plantel tricolor se encuentra Catalina Usme, oriunda de Marinilla, quien es una de las máximas goleadoras en la historia de Colombia. Actualmente, la delantera hace parte de las filas de América de Cali, club con el que disputa la Liga Águila Femenina.

No tuve la fortuna de estar en la Copa América hace cuatro años por una lesión, pero ahora es una oportunidad linda para retomar este camino con la Selección”, manifestó la futbolista de Marinilla, quien hizo historia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, al marcarle dos goles a Estados Unidos.

Para la cita continental la deportista del Oriente realizó sus últimas jornadas de trabajo en Bogotá bajo la dirección del entrenador Nelson Abadía. El próximo 4 de abril, Colombia buscará debutar con victoria en la Copa América ante Uruguay.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos