El mundo se ha despertado este lunes con un terrible terremoto de magnitud 7,8 que ha sacudido Turquía y Siria. Según los informes de ambos países, ya hay más de 2.000 muertos (al menos 1.498 en Turquía y más de 800 en Siria). Las autoridades han advertido de que la cifra podría ser mucho mayor, por los miles de edificios que han colapsado por el sismo.
Entre los escombros se teme que se encuentren multitud de cadáveres, y entre ellos se busca a Christian Atsu, exjugador del del Chelsea, Everton, Newcastle y otros equipos, quien hoy está en las filas del Hatayspor, quien se encuentra en la provincia de Hatay, una de las regiones más damnificadas por el terremoto.
Según informan medios turcos, Atsu está atrapado entre los escombros y las autoridades están llevando a cabo labores de búsqueda para encontrar al futbolista ghanés. La misma información detalla que dos jugadores y dos miembros del cuerpo técnico del Hatayspor ya han sido rescatados con vida.
Precisamente, Christian Atsu, marcó ayer el gol de la victoria (1-0) en el partido que disputaron Hatayspor y Kasimpasa. El ghanés cumple su primera temporada en la Superliga turca, donde llegó procedente del Al-Raed saudí.