Christophe Galtier es el nuevo director técnico de Mbappé, Neymar y Messi en el PSG

Christophe Galtier es el nuevo director técnico de Mbappé, Neymar y Messi en el PSG
julio 05 13:16 2022

Luego de confirmar la salida de Mauricio Pochettino, París Saint-Germain presentó este martes a su nuevo entrenador, Christophe Galtier.

Síguenos en Instagram: (Clic aquí)

El estratega francés de 55 años, que llega procedente del Niza y que tiene en su palmarés la Ligue 1 en 2021 que le arrebató a su nuevo club cuando dirigía el Lille, firmó un contrato por dos temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2024.

Galtier, aseguró este martes que su objetivo será «ganar» pero también «jugar bien«, debido al plantel de estrellas mundiales que tiene a su disposición.

«Sobre todo hay que ganar. Pero con un plantel así, hay que jugar bien. Ganas más a menudo cuando juegas bien. En comparación con lo que pude hacer en los clubes donde trabajé, habrá un enfoque diferente del juego, tendré jugadores de muy alto nivel a mi disposición«, agregó.

El principal objetivo de Galtier como director técnico del PSG será ganar la Champions League, un trofeo para el cual ha invertido gran cantidad de dinero pero que hasta ahora le ha sido esquivo.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos