Ciclistas carmelitanas competirán en el Nacional de Pista en Cali

Ciclistas carmelitanas competirán en el Nacional de Pista en Cali
junio 06 19:17 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

El jueves 7 de junio comenzarán las competencias del Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista en Cali, que contará con la participación las carmelitanas Daniela Atehortúa, Katherin Montoya y Lina Marcela Hernández, quienes junto a la cejeña Juliana Gaviria son la cuota del Oriente Antioqueño en el certamen.

“Muy feliz por participar en mis primeros campeonatos nacionales de pista élite, vamos con la mejor actitud, esperamos dar los mejor de nosotros y traer los mejores resultados para Antioquia”, expresó Daniela Atehortúa, quien es una de las favoritas para entregarle medallas al departamento en la competencia.

Por el lado de las damas, el Team lo completan Martha Bayona, Estefanía Herrera, Carolina Upegui y Yesenia Meneses; mientras que en la rama masculina estarán Juan Esteban Arango, Carlos Andrés Tobón, Fabián Puerta, Rubén Darío Murillo, Marvin Angarita, Jeferson Rueda, Juan Diego Orlas, Kevin Ríos y Juan David Ochoa.

Las competencias se llevarán a cabo en las modalidades del Keirin, persecución por equipos, el Scratch, la prueba por puntos y la prueba Madison. La escuadra paisa estará orientada por los entrenadores Jhon Jaime Velásquez y Benjamín Laverde.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos