Ciclistas de El Carmen de Viboral deslumbran en México

Ciclistas de El Carmen de Viboral deslumbran en México
agosto 02 10:20 2017

Los ciclistas de El Carmen de Viboral continúan deslumbrando en el Panamericano Juvenil de Pista que se realiza en Jalisco, México. A la medalla de oro obtenida por Nicolás Gómez, se les suma el título logrado por Lina Marcela Hernández y Daniela Atehortúa en persecución por equipos.

 

Las dos carmelitanas se adjudicaron la presea dorada superando en la final al país anfitrión con un tiempo de cuatro minutos, 38 segundos y 761 milésimas. El cuarteto lo completaron Lina Mabel Rojas y Laura Castillo, quienes aportaron para que la delegación colombiana se instalara en lo más alto del podio.

Así mismo, Nicolás Gómez, quien ya había ganado el oro en velocidad por equipos, logró otra medalla más en el Scratch venciendo a los chilenos Marcel Teneb y José Moraga, lo que posiciona al carmelitano como uno de los pedalistas más sobresalientes del certamen.

La delegación colombiana que es dirigida por los entrenadores Jhon Antonio Ramírez y Néstor Prada, lidera el evento con cinco medallas de oro, de las cuales tres de ellas han sido logradas por ciclistas de El Carmen de Viboral. Además, el equipo nacional ha conseguido una plata y un bronce.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos