Ciclistas de La Ceja y Granada subieron al podio en Santiago de Chile

Ciclistas de La Ceja y Granada subieron al podio en Santiago de Chile
octubre 01 12:45 2017

Este domingo continuaron las competencias de los Juegos Suramericanos de la Juventud que se disputan en Chile. En esta ocasión el turno fue para los ciclistas en la Contrarreloj Individual, donde la cejeña Camila Atahualpa y el granadino Miguel Ángel Hoyos, le entregaron a Colombia unas nuevas preseas en este certamen.

Los pedalistas del Oriente Antioqueño que hacen parte de la Selección Colombia, subieron al podio en la jornada dominical y demostraron una vez más que son el presente y futuro del ciclismo nacional. De igual manera, Elízabeth Castaño, también del municipio de Granada, tuvo una destacada actuación al ocupar el sexto lugar en la CRI.

Con estas dos medallas de plata obtenidas por Camila Atahualpa y Miguel Ángel Hoyos, ya son tres los deportistas de la subregión que se han destacado en el país de la estrella solitaria. En la jornada del sábado, el ciclomontañista Jerónimo Bedoya ya había ganado la presea de oro, primera para el país en estas justas deportivas y este domingo le entregó otra medalla dorada al país en MTB.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos