Ciclistas del Oriente se destacaron en la tercera etapa de la Clásica de Rionegro

Ciclistas del Oriente se destacaron en la tercera etapa de la Clásica de Rionegro
enero 26 11:56 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Finalizó la tercera etapa de la Clásica Ciudad Santiago de Arma de Rionegro, con una Contrarreloj Individual que partió desde el Parque Principal de El Carmen de Viboral y concluyó en el municipio anfitrión de la competencia. Es esta fracción, varios corredores del Oriente Antioqueño hicieron un buen tiempo y se posicionaron en los primeros lugares.

Precisamente, en la categoría juvenil, el granadino Miguel Ángel Hoyos fue el ganador con un tiempo de 12 minutos y 6 segundos. Así mismo, la carmelitana Lina Marcela Hernández fue la más rápida de las damas al cruzar la meta con 13:31, y Julián Osorio del equipo ‘El Carmen, Territorio de Vida y Paz’ fue el vencedor en la categoría prejuvenil.

Por otra parte, en la categoría élite, Rodrigo Contreras del Team EPM fue el vencedor en la Contrarreloj Individual y Robinson Chalapud, ganador de la fracción el día anterior, continúa como líder en la General, mientras que el cejeño Marlon Patiño también encabeza la tabla en la Categoría Prejuvenil y Damas.

Mañana sábado finalizará la XlV versión de la Clásica de Ciclismo Ciudad Santiago de Arma de Rionegro con la última fracción que tendrá a la estación de servicios Terpel como punto de partida y llegada. Allí se conocerán cuales ciclistas se coronan campeones en cada una de las categorías.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos