Ciclistas profesionales del Oriente ya están habilitados para entrenar en carretera

Ciclistas profesionales del Oriente ya están habilitados para entrenar en carretera
mayo 15 12:33 2020

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Los Ministerios del Interior y deporte ya notificaron a los gobernadores del país para que permitan que en sus territorios 111 ciclistas profesionales puedan entrenar en carretera cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para evitar riesgos de contagios.

Los ciclistas profesionales autorizados para volver a entrenar en carretera son los que están registrados ante la UCI en equipos World Tour, Continentales Profesionales y Continentales Women’s Team -categorías élite y Sub 23.

Además, cada equipo tendrá que realizar antes y después de la práctica de su deportista un registro en el que indicará temas establecidos por la Federación y que deberán enviarse los últimos viernes de cada mes a la misma entidad para que haya control sobre los ciclistas.

Los deportistas del Oriente habilitados son:

Rionegro: Sebastián Henao, Sergio Luis Henao, Jonathan Restrepo. Además, Rigoberto Urán y Daniel Martínez están habilitados para entrenar en en este municipio.

La Ceja: Fernando Gaviria, Paula Patiño, Eduardo Estrada, Oscar Galvis.

El Carmen: Harold Tejada, Alejandro Osorio, Brayan Gómez, Frank Osorio, Walter Vargas, José Tito Hernández.

San Vicente: Christian Montoya, David Santiago Gómez, Juan Esteban Villada.

El Retiro: Bernardo Suaza

La Unión: Juan Felipe Osorio

Marinilla: Angel Alexander Gil

Guarne: Sebastián Gaviria

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos