La Selección Colombia que venía de vencer 6-3 a Argentina, enfrentó en la gran final del Mundial de Fútbol de Salón Sub-15 a Brasil, máximo favorito a ganar el campeonato.
Y así lo hizo. Aunque el partido fue parejo de principio a fin, en el primer tiempo un error le permitió a los brasileños irse en ventaja, y comenzando la segunda mitad ampliaron el marcador.
Luego, el entrenador Viviano Mena realizó algunas sustituciones, y la tricolor pudo descontar. Cuando estaba muy cerca del empate, Colombia, en un cobro de tiro de esquina, estrelló el balón en el travesaño e inmediatamente, en un contragolpe, Brasil sentenció el juego 3-1.
Pese a no conseguir el título, la Selección dejó una muy buena imagen en Paraguay y consolida un proceso para próximos campeonatos mundiales en otras categorías.
Clic en el enlace para ver los goles:
https://www.instagram.com/tv/CWx7EhtlC7e/?utm_medium=copy_link
La delegación colombiana estaba conformada por 12 jugadores: Santiago Carrillo, Luis Dávila, Yeison Múñoz, Angello Álvarez, Jean Rojas, Mateo Arias, Esteban Sánchez, Miguel Ángel Galindo, Juan David Giraldo, Daniel Marín, Andres Obando y Jorbin Bravo.