Con 250 binomios se realizará en Llanogrande la Copa Especial de Salto

Con 250 binomios se realizará en Llanogrande la Copa Especial de Salto
julio 21 09:06 2017

Entre el 27 y 30 de julio se realizará en Llanogrande la Copa Especial de Salto, que contará con la participación de 250 binomios colombianos, de los cuales 69 serán antioqueños y buscarán dejar al Departamento en lo más alto del podio en el certamen que reúne a los mejores jinetes del país.

En la competencia estarán los referentes del salto ecuestre tanto en Colombia como en el exterior. Juan Manuel Gallego, quien ha sido campeón del Challenger Mundial realizado en Venezuela, hará parte de la Copa junto a Lucas Piedrahita campeón del FEI Children Internacional 2012.

“El caballo es un ser que pasa por diferentes estados de ánimo, así como uno, ellos amanecen con dolores, cansado y como no puede expresarlo uno tiene que conocerlos muy bien para que lleguen en mejores condiciones a las pruebas”, expresó Luis Alberto Villegas, campeón de lo Juegos Nacionales en 2012, categoría Overall.

Otros jinetes que harán presencia en el Oriente Antioqueño serán Daniel Bluman, Rubén Arroyave, David Torres, Simón Arango, Esteban Gallego, Jorge Andrés Muñoz y Juan Pablo Betancur; éste último fue considerado el mejor en la prueba de velocidad en los nacionales hace 5 años.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos