Con éxito se realizó el lV Open de Tenis de Mesa en Rionegro

Con éxito se realizó el lV Open de Tenis de Mesa en Rionegro
julio 10 07:26 2017

Este fin de semana se realizó el lV Open de Tenis de Mesa en el Coliseo Santander de Rionegro, que contó con la participación de Panamá como equipo internacional, y 220 deportistas de todo el país; quienes durante sábado y domingo demostraron el avance que ha tenido esta disciplina en todo el territorio nacional.

Precisamente, una de las revelaciones del certamen fue Emanuel Otálvaro, un rionegrero de 6 años de edad, quien desde ya se perfila como una de las grandes promesas de este deporte en Colombia. “La verdad es un talento que nunca habíamos descubierto, él es un jugador que aprende muy fácil”, expresó León Martínez, entrenador de tenis de mesa de Rionegro.

Emanuel Otálvaro, apodado como el ‘demonio’ por su capacidad con la raqueta, participó del IV Open de tenis de Mesa que fue avalado por la Liga Antioqueña y la Federación Colombiana de esta disciplina que cada vez se convierte en potencia en todo el país y principalmente en el Oriente Antioqueño.

Otros de los deportistas que hicieron parte de la competencia fueron Miguel Aguirre, campeón Sudamericano en Perú y Manuela Echeverry, medalla de oro en los Juegos Intercolegiados Supérate en Bogotá. Ambos tuvieron una destacada actuación este fin de semana.

“Este tipo de certámenes ayudan para que Rionegro siga siendo uno de los municipios con mejores tenimesistas que ha futuro puedan aportarle a la Selección Antioquia”, señaló Ferney Cardona, Director del IMER.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos