Con éxito se realizó la versión XlV de la Media Maratón de Rionegro

Con éxito se realizó la versión XlV de la Media Maratón de Rionegro
junio 11 11:52 2017

Con la participación de cerca de 1.500 deportistas se llevó a cabo este domingo la versión XlV de la Media Maratón Santiago de Arma de Rionegro, que tuvo como ganador en la categoría élite a William Naranjo, quien cruzó la meta con un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 41 segundos; mientras que en la rama femenina la ganadora fue Ruby Riativa con 1h.21m 40 seg.

Felicitamos a los rionegreros por la participación. Es el evento deportivo más importante que tenemos en el municipio y además contamos con el interés de varios corredores extranjeros y esperamos tener próximamente el aval para que esta maratón sea considerada como internacional”, señaló Ferney Cardona, Director de IMER.

Precisamente, atletas de Venezuela, San Andrés, Cundinamarca, Tunja, Paipa y Bogotá; se vincularon con la competencia en el Oriente Antioqueño en la que también se destacaron Manuel Agudelo y José David Cardona, representantes de Rionegro y La Ceja, respectivamente.

“El año pasado corrí en los 5k y esta vez repetí y pude terminar. Espero seguir corriendo en las próximas carreras que se realicen”, expresó Ana Libia Aguirre, una de las ciudadanas que participó en el certamen, en el que también hicieron presencia el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez y el Gerente de Indeportes Antioquia, Hernán Helejalde.

De esta manera se llevó a cabo con éxito otra versión más de la Media Maratón Ciudad Santiago de Arma de Rionegro, en la que el principal ausente en el evento deportivo fue Diego Colorado, ganador en la edición anterior, quien por compromisos con su patrocinador y por su participación en el Nacional de Atletismo de Mayores, no pudo defender el título en este 2017.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos