Con Juan Fernando Quintero, River Plate presentó su nueva camiseta

Con Juan Fernando Quintero, River Plate presentó su nueva camiseta
agosto 13 09:54 2022

Ayer viernes River Plate presentó su nueva camiseta que tiene como novedad la aparición del escudo renovado, que se dio a conocer en febrero de este año y que tiene algunos retoques con respecto al histórico emblema de la institución, como por ejemplo la eliminación de los bordes negros en el interior.

La casaca titular tendrá cuello blanco, la franja no estará cortada sino que se unirá a la altura del hombro izquierdo y tendrá distintas tonanidades de rojo. Además, las tres tiras de Adidas dejarán el rojo y pasarán a ser negras, inspirado en las icónicas camisetas de River de los años ‘90.

En cuanto a la camiseta de los arqueros, que lucirá Franco Armani de ahora en adelante, es negra con detalles en gris que genera un contraste en el cual la marca de Codere se visualiza aun mejor que en la casaca titular de River.

Como detalle hay que resaltar que seguirá presente el slogan institucional “Grandeza”, el cual figura en la parte posterior del cuello. Esta nueva camiseta se presentó bajo el nuevo lema “De River de Corazón”, que transmite el sentimiento inalterable e indiscutible que el hincha de River tiene por su equipo.

La flamante casaca titular saldrá a la cancha este mismo sábado contra Newell’s en el Monumental por la fecha 13 de la Liga Profesional. La alternativa todavía no será utilizada y dependerá de las disposiciones de LPF en base a la similitud en los colores (o no) de los próximos rivales.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos