“Con los cobardes que les pegan a las mujeres, nada”: Oscar Ruggeri estalló contra Sebastián Villa

“Con los cobardes que les pegan a las mujeres, nada”: Oscar Ruggeri estalló contra Sebastián Villa
noviembre 09 16:34 2020

Este fin de semana, Sebastián Villa retornó a la titular de Boca Juniors, luego de varios meses sin poder jugar por la denuncia de violencia de género radicada en su contra por su expareja. Aunque no hay una resolución de la misma, el colombiano fue inicialista con Boca Juniors en el juego contra Newell’s Old Boys.

La inclusión del delantero generó diversas reacciones, entre ellas la del exjugador argentino, Oscar Ruggeri, campeón del mundo en 1986 y hoy en día panelista de 90 minutos en ESPN.

«Un día la piba apareció con la cara lastimada y todo sigue como si nada. No es así. ¿Queremos arreglar? Arreglemos. Yo tengo tres hijas, si me pasa una cosa así… las pelotas va a jugar. ¿Va a jugar así como si nada? No. Nunca le levanté la mano a mis hijos, viene un pibe de afuera, le pega a mi hija y sigue como si nada porque es jugador de fútbol… No, no lo acepto«, dijo el ‘cabezón’.

Y agregó: “Que digan lo que quieran, pero con los cobardes que les pegan a las mujeres, nada. Cero. Yo pensaba que estaba todo claro, pero de pronto jugó y está todo bárbaro. Y no se trata de que sea Boca: que sea el equipo que sea, el tipo que sea. Los cobardes que le pegan a las mujeres, no. Para mí eso está clarísimo en la vida«, puntualizó el exdefensor central de River, Boca, San Lorenzo y otros equipos.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles