Por: Juan Pablo Tabares Ortega
La prensa argentina sorprendió este miércoles al medio día con una información de última hora: La Copa América del 2020 tendría como sedes conjuntas a Argentina y Colombia.
La información fue publicada por varios periodistas y medios, entre ellos TNT Sports.
CONFIRMADO: Se acaba de aprobar (ad referendum de cuestiones de logística) la sede conjunta de Argentina y Colombia para la Copa América 2020: serán dos grupos en el país y el restante en Colombia con una semifinal para cada país y el encuentro decisivo en Argentina — Fernando Czyz (@fczyz) 13 de marzo de 2019
CONFIRMADO: Se acaba de aprobar (ad referendum de cuestiones de logística) la sede conjunta de Argentina y Colombia para la Copa América 2020: serán dos grupos en el país y el restante en Colombia con una semifinal para cada país y el encuentro decisivo en Argentina
— Fernando Czyz (@fczyz) 13 de marzo de 2019
En un principio, se había hablado que la Copa América 2020 se realizaría en Estados Unidos, pero el torneo cambiaría de sede. Incluso, se dice que en Argentina se jugarían dos grupos y en Colombia uno. Cada país se dividiría los cuartos de final y semifinal, mientras que la final estaría disputándose en territorio argentino.